Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Imposique?

¿Por qué algunas personas piensan que luchar por tus sueños es una pérdida de tiempo?
¿Por qué esas mismas personas, nunca intentaron luchar por los suyos? 
¿Quizás sea porque piensan que nunca llegarán a cumplirlos? 
Para mí la palabra imposible no existe. Después de estar tantos años deseando que llegara ese momento, después de tanto esfuerzo, de tanto entrenamiento, sudor, lágrimas derramadas. Después de todas esas horas invertidas, de nunca dejar de luchar por lo que quería, de hacer caso omiso a las críticas o burlas de los demás...
Después de todo eso, el día que menos lo esperas, es cuando por fin todo empieza a cambiar. Es cuando por fin comienzas a recoger los frutos de tan duro trabajo. Ahora es cuando por fin le demuestras a los demás, que ese sueño, no era imposible.
Ahora es cuando todos se interesan por tu caso. Ahora es cuando todos te preguntan como lo hiciste. Es cuando te salen amigos por todas partes. Ahora es cuando todos te piden ayuda. Ayuda que, antes de conseguir todo esto, ninguno te prestó. 
¿Debería enfadarme por esto último? Quizás sí... O mejor no...
Mejor sigo avanzando en este sueño, mientras los demás, se quedan a un lado viendo como una persona lucha por lo que siempre había deseado: Luchar por hacer posible lo que muchos llamaban imposible.
CM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario